BIENVENIDOS

---Vivimos en un mundo globalizado donde las redes sociales son parte de nuestra vida cotidiana, siendo necesario ser parte de esta globalización, por eso la Institución Educativa "Túpac Amaru" pone a disposición este Blogger que servira como medio de información a los alumnos, padres de familia y publico en general.

miércoles, 9 de marzo de 2011

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

La institución Educativa "Túpac Amaru"esta ubicada en el distrito de Tumán, frente a la Urbanización Casuarinas carretera insdustrial - Tumán, fue creada con R.D. N° 1999 del 09-09-1970, como colegio secundaria, actualmente atiende a estudiantes de 1° a 5° año, teniendo como logros primeros puestos a nivel nacional en concursos académicos, deportivos, creativos, de innovación tecnológica y haber obtenido el premio GÜINNESS, por haber sembrado mas de 27 000 plantones de tara, con la participación de la comunidad de nuestra Región Lambayeque.

8 comentarios:

  1. sandra stefany cabanillas esquen 3 "D"24 de marzo de 2011, 18:08

    bueno pues yo creo k el colegio se propuso a cambiar y lo esta asiendo tanto los docentes como los ovenes de mi institucion me da gusto que teniendo una educacion asi puedanos crear nuestras metas me siento muy orgullosa grasias es un colegio con talentos y sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, que pasa con ustedes maestros acaso no se acuerdan como nos enseñaban anteriormente. Estan siendo muy leves con estos nuevos alumnos.

      Eliminar
  2. quisiera saber si este colegio es privada o nacional ???. gracias

    ResponderEliminar
  3. Que desgracia, que los alumnos de esta institucion no sepan escribir correctamente al momento de realizar un comentario de esta institucion.

    Ahora mas salen cantidad que calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIS FELICITACIONES MAESTROS ULUSTRES, LOS LLEVO EN MIS RECUERDOS,

      Eliminar
  4. Mi gran colegio recuerdos vividos.
    que emoción; quiero el número del colegio porfavor

    ResponderEliminar
  5. Mi gran colegio recuerdos vividos.
    que emoción; quiero el número del colegio porfavor

    ResponderEliminar
  6. Mi gran colegio recuerdos vividos.
    que emoción; quiero el número del colegio porfavor

    ResponderEliminar