BIENVENIDOS

---Vivimos en un mundo globalizado donde las redes sociales son parte de nuestra vida cotidiana, siendo necesario ser parte de esta globalización, por eso la Institución Educativa "Túpac Amaru" pone a disposición este Blogger que servira como medio de información a los alumnos, padres de familia y publico en general.

jueves, 11 de agosto de 2011

Concurso de Belleza Iñikuk Tupacamarina

IDENTIDAD CULTURAL PERUANA
ORGANIZA: Promoción 2007-2011
“IÑUKU TUPACAMARINA 2011”

Por celebrar el XLI aniversario de la institución Educativa "Túpac Amaru" se desarrollara el evento que realzara la belleza de la alumna tupacamarina, con el  evento  "IÑIKU TUPACAMARINA 2011" en el distrito de Tumán, organizado por la Promoción 2007-2011,  "Tupacamarinos Preparados Para Dejar huelles  de Exitos" a realizarse por la semana de aniversario de esta prestigiosa institución.

Nota: Para poder acceder a esta pagina haga clic en el Link en la parte Inferior.

LINK:  http://reynatupacamarina2011.blogspot.com/

En este link estaran las indicaciones respectivas para votar por su candidata.

Aniversario Patrio

Por  motivo de la celebración del 190 aniversario patrio, nuestra Institución Educativa participo del desfile Civico Escolar del distrito de Tumán, donde se presentaron diversas instituciones de nuestra localidad obteniendo el primer puesto cuyo premio al merito fue un hermoso gallardete  donado por la municipalidad.


tabiem dentro de la I.E. se realizaron actividades por semana patriotica donde nuestro alumnos participaron con estampas alusivas al aniversario patrio.

 

"Día del Maestro"

Juegos Nacionales Deportivos Escolares

Celebración "Día del Padre"

cccccc

Celebración "Día de la Madre"

El viernes 06 de mayo se celebor en este centro educativo el "Día de la Madre" realizando numerosas actividades escolares y una actuación en homenaje a este lindo día, tambien se impusieron los distintivos escolares por los padres de familia presentes, he aqui algunas fotos por este día.